La Misión

159

Nuestra Misión:


La misión fundamental de Wanderlust es crear una comunidad que gire en torno a una vida con conciencia plena, también llamado “Mindfulness.  Una vida consciente está basada en valores como lo son llevar una vida sana y sensata. En Wanderlust nos centramos en los siguientes principios básicos:

 

La Práctica de Yoga

Practicar yoga ayuda a despejar la mente, tonificar el cuerpo y sanar el espíritu. Wanderlust esta comprometido con la creación de lugares inspiradores para la práctica de yoga, y para ello cuenta con la más amplia gama de profesores,  con gran reconocimiento mundial.

 

El Comer Bien

Somos lo que comemos, en Wanderlust, así como también en nuestras vidas personales, apoyamos a los agricultores locales y la compra de productos orgánicos cultivados sosteniblemente siempre que sea posible.

 

El Ecologismo

Es nuestra solemne responsabilidad, ser buenos gestores de nuestro planeta. Wanderlust esta comprometido con las prácticas sostenibles, incluyendo la disminución de residuos, el reciclaje, el compostaje, la utilización de fuentes renovables y la compensación del carbono emitido. Adicionalmente, nos comprometemos a mejorar año tras año, porque la sostenibilidad es un objetivo en movimiento.

 

La Práctica con un Propósito

Wanderlust es una empresa conducida por un propósito, creamos asociaciones con  empresas con ideas afines a las nuestras, que valoran el bien social, así como el resultado final. Nuestro mayor potencial reside en lo que hacemos, en lo que compramos y con quien nos asociamos.


 Fomentar la Conciencia

Muchos de los grandes retos a los cuales nos enfrentamos hoy en día, como los daños ambientales, la escasez de comida y la agitación política, pueden ser mejorados o resueltos a través de la acción de masas. Pero para el movimiento de multitudes se necesita conciencia, por esta razón, cada vez que sea posible, nosotros utilizaremos la plataforma de Wanderlust para resaltar, y con suerte, resolver  los problemas más relevantes de nuestros tiempos.


 La Exhibición de Arte

Wanderlust es un lugar donde la expresión creativa es valorada, abierta y libre. Nosotros valoramos nuestra comunidad de artistas y es un honor poder proporcionarles un lienzo para sus trabajos.